domingo, 30 de agosto de 2009

¿Qué es el trabajo en equipo?

*Toda organización es fundamentalmente un equipo constituido por sus miembros. Desde el nacimiento de ésta, el acuerdo básico que establecen sus integrantes es el de trabajar en conjunto; o sea, el de formar un equipo de trabajo.
De aquí surgen dos conceptos importantes de aclarar : equipo de trabajo y trabajo en equipo.
*El equipo de trabajo es el conjunto de personas asignadas o autoasignadas, de acuerdo a habilidades y competencias específicas, para cumplir una determinada meta bajo la conducción de un coordinador
*El trabajo en equipo se refiere a la serie de estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un grupo humano para lograar las metas propuestas.
http://www.monografias.com/trabajos10/tequip/tequip.shtml#defin


*Bueno la definicion anterior dice a que se refiere el termino equipo, pero no debemos olvidar que todos estamos orientados a un objetivo, cada uno de nosotros cumple un rol dentrod e este equipo, por lo que cada uno es importante dentro del grupo.

*Por lo mismo debemso tener claros nuestros objetivos, ser respetusos entre nosotros, colaborarar, ser comprometidos y responsbales para así llegar a el resultado que esperabamos en un comienzo, apoyandonos entre nosotros y obviamente lograr confiar en el compañero o amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario